RTNMedios
Periodismo sin censura

Vinculan a proceso a exgobernador de Colima por presunto peculado

El exgobernador de Colima, Ignacio Peralta, fue vinculado a proceso junto con quien fuera su secretario de Finanzas, Carlos Noriega, por los delitos de peculado y uso indebido de atribuciones.

De acuerdo con las autoridades, ambos exfuncionarios podrán continuar el proceso judicial en libertad mientras avanzan las investigaciones correspondientes.

La fiscal especializada en Combate a la Corrupción en Colima, Esperanza Ramírez Vela, informó que los señalamientos derivan de presuntas irregularidades cometidas durante la pasada administración estatal.

Temas

Formula FGJES imputación contra dos personas por fraude de más de 2 millones de pesos en Hermosillo

Inicia Toño Astiazarán recarpeteo de avenida Rebeico que beneficia a miles de habitantes

Familias disfrutan una nueva edición de “Domingueando en bici y más”