
El cierre del Baja Beach Fest quedó marcado por un altercado protagonizado por el cantante Natanael Cano, quien en pleno escenario golpeó a su DJ y rompió parte del equipo de trabajo, en un incidente que fue captado en video por asistentes y difundido ampliamente en redes sociales.
La presentación del exponente de corridos tumbados era una de las más esperadas del festival, coincidiendo con el lanzamiento de su nuevo álbum Porque la demora. Sin embargo, fallas técnicas durante el show encendieron la molestia del artista y derivaron en un momento de tensión frente a miles de espectadores.
Natanael Cano… ¡otra veeeez! El cierre del Baja Beach Fest en #Rosarito, #BajaCalifornia, terminó en escándalo, donde el cantante Natanael Cano golpeó a su DJ en pleno escenario y destrozó parte del equipo, todo frente al público. Esto fue a raíz de que se registraron
De acuerdo con los videos, Cano se acercó al DJ para reclamarle por problemas de audio. Lo que parecía una discusión terminó escalando cuando comenzó a sonar la pista de otra canción y el cantante le lanzó un golpe. La confrontación incluyó empujones e incluso un impacto que Cano recibió en el rostro. Acto seguido, tomó parte del equipo y lo estrelló contra el suelo, para después burlarse del incidente.
El intérprete regresó al escenario y mostró sus nudillos lastimados, presumiendo que se debía a la pelea. Mientras algunos asistentes lo vitorearon, otros lo abuchearon por su actitud.
Hasta el momento, el Baja Beach Fest no ha emitido postura oficial y se desconoce la identidad del DJ agredido. El episodio se suma a otras polémicas recientes de Cano, como el video viral en el que presuntamente se estaciona en un lugar para personas con discapacidad.