
El alcalde Javier Lamarque Cano informó que el Ayuntamiento reforzará las inspecciones en negocios y mantendrá recorridos permanentes de verificación con apoyo de la Policía Municipal y Protección Civil, luego del incendio en la tienda Waldo’s que dejó 24 personas fallecidas.
El presidente municipal señaló que se pedirá a los propietarios facilitar las revisiones y atender de inmediato las observaciones relacionadas con fallas en instalaciones eléctricas, de gas, extintores y salidas de emergencia. Quienes no cumplan con las medidas de seguridad, advirtió, serán clausurados temporalmente.
🔴»Negocio que no cumpla con medidas de protección civil, será clausurado», asegura Javier Lamarque El alcalde @JavierLamarque_ informó que el @MunicipioCajeme reforzará las inspecciones en negocios y mantendrá recorridos permanentes de verificación con apoyo de la @ssp_cajeme
Las verificaciones incluirán la revisión de instalaciones eléctricas y de gas, el número y funcionamiento de extintores, así como la señalización y rutas de evacuación en cada establecimiento.