Neutralizan a cuatro generadores de violencia tras asesinato de estadounidense en Caborca

Luego del asesinato de Nicholas Douglass Quets, de 31 años originario de Tucson, Arizona, ocurrido el pasado 18 de octubre mientras viajaba con su novia y su suegra en la carretera Altar-Caborca, la Fiscalía General del Estado de Sonora (FGJES) desplegó un operativo para localizar a los responsables.

En coordinación con la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR) y la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), se realizó una incursión terrestre en el desierto de la región Altar-Caborca, con apoyo aéreo de un helicóptero Black Hawk.

Durante el operativo, un grupo delictivo atacó a las fuerzas de seguridad desde una camioneta Jeep color arena en un camino de terracería en el tramo Caborca-Altar. Los agresores dispararon contra los efectivos de SEMAR y AMIC, lo que derivó en un enfrentamiento donde cuatro delincuentes fueron neutralizados. En el sitio se aseguraron cinco fusiles AK-47, cuatro chalecos tácticos y cargadores abastecidos.

Los indicios fueron puestos a disposición del Ministerio Público para continuar con la investigación. Las autoridades mantienen la búsqueda activa de otros generadores de violencia relacionados con estos hechos.

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
WhatsApp

Noticias relacionadas