NIÑA PIERDE LA VIDA EN ALBERCA DE CAMPESTRE LAS PILAS

Se recibe el reporte de una menor de 8 años succionada por un tubo en la alberca de Campestre Las Pilas, ubicado en el Ejido Fructuoso Méndez, a 20 kilómetros de Hermosillo.

De acuerdo con los primeros informes, los servicios de emergencia del 911 recibieron un reporte alertando sobre una situación de riesgo relacionada con una niña que pasaba la tarde de este viernes con su familia.

En la llamada de auxilio solicitaron la intervención del cuerpo de bomberos y a los paramédicos. En el lugar, hicieron maniobras para sacar a la niña que había sido succionada por una tubería de alta presión mientras estaba en la alberca, lo que dificultaba el rescate y agotaba el tiempo de oxígeno.

Una vez que lograron sacarla de la tubería, bomberos y paramédicos de la Cruz Roja aplicaron técnicas de reanimación cardiopulmonar para que la pequeña reaccionara, pero ya no contaba con signos vitales.

Al lugar arribaron elementos de la policía local, quienes resguardaron el área mientras miembros del Servicio Médico Forense realizaban el levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley.

Temas

Encabeza Gobernador Durazo inicio de la Primera Semana Nacional de Vacunación 2025 “Vacunarse es Salud”

¿Denuncian discriminación en ISSSTESON? Mujeres trabajadoras no pueden afiliar a sus esposos

Reconoce alcalde a estrellas mini de la lucha libre Triple A