Niño grave tras caerle pantalla de 50 pulgadas en Torreón, Coahuila

Un niño de cuatro años de edad se encuentra internado en el hospital y su estado de salud es crítico, luego de que una televisión de 50″ le cayó encima mientras jugaba en su domicilio, ocasionándole una grave lesión en la cabeza.

El niño con vivienda en la colonia Francisco Villa de la ciudad de Torreón, Coahuila, fue trasladado por su madre a la clínica de Cruz Roja, pero por la grave lesión, le llevaron al hospital de Gómez Palacio, donde hoy se encuentra internado.

Familiares dieron a conocer a elementos de la Policía Investigadora de Delitos que fue el domingo a las 16:00 horas cuando el pequeño jugaba con una escoba, la que en determinado momento se atoró por el lugar donde se encontraba la pantalla de grandes dimensiones por lo que al estirar el palo le cayó encima el aparato eléctrico en la cabeza.

Del caso tomó conocimiento personal de la vicefiscalía de la “región Laguna” al acudir al hospital donde dieron fe del ingreso del menor, por lo que ya investigan para establecer si existe responsabilidad de alguna persona por omisión de cuidados.

FUENTE: Milenio

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
WhatsApp

Noticias relacionadas