NO HABRÁ FUEGOS ARTIFICIALES EN LA INAUGURACIÓN DEL BÉISBOL

Sin pirotecnia ni la magia que esto representa para el inicio de su temporada, así será la inauguración de los Yaquis de Obregón en este nueva etapa, confirmó René Arturo Rodríguez, presidente del equipo de béisbol.

En entrevista con Rosa Lilia Torres, René Arturo dijo que no se logró ningún acuerdo con el Ayuntamiento de Cajeme para ver la situación de la inauguración de la temporada beisbolera y por ende tendrán que idear una estrategia sin pirotécnica apoyados en el talento local.

Lamentó la falta de comunicación por parte de las autoridades municipales, quienes cancelaron la cita que habían realizado para buscar una alternativa a esta situación, por ello dijo tuvieron que cancelar el contrato que ya se tenía establecido con un proveedor de Guadalajara, que casualmente es originario de Ciudad Obregón.

“Contratamos una empresa que nos haría todo de manera muy profesional, pusimos alto a ese proyecto por los anuncios que hicieron mediáticamente de que no había autorización, queríamos hacer una pirotecnia fría sin el estruendo que eso se hace al final, pero me dicen que necesitan una prueba y no hacemos eventos privados, no se puede correr el riesgo”, explicó.

Por esta situación, los asistentes al estadio de Beisbol tendrán que conformarse con una inauguración apoyada con el talento local, con sorpresas que serán apreciadas por quienes ingresen al estadio y no por quienes disfrutaban desde afuera el espectáculo.

“Somos una organización de primer nivel que damos alegría y felicidad a la gente de Cajeme, definitivamente fue una mala comunicación la que se tuvo, se pudo haber hecho algo combinado”, aseguró.

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
WhatsApp