NO VAN A DESCARRILAR LA INVESTIGACIÓN SOBRE AYOTZINAPA: AMLO

Tras la renuncia del fiscal especial del Caso Ayotzinapa, Omar Gómez Trejo, el presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió a sus adversarios que no estén pensando en que van a descarrilar la investigación, porque ésta va a seguir adelante, sin limitaciones ni presiones.

En la conferencia mañanera de Palacio Nacional, el mandatario pidió a los padres de las víctimas su confianza de que seguirá llevándose a cabo la indagatoria, aun cuando se están recibiendo presiones “de todo tipo de muchas partes”.

“Que no estén pensando nuestros adversarios conservadores, los corruptos, los que ordenaron este crimen, los que encubrieron a los responsables, los pseudodefensores de derechos humanos que en realidad son partidarios del conservadurismo, que no estén pensando que van a descarrilar la investigación, vamos a seguir adelante sin limitaciones, sin presiones, ya sabemos lo que viene después”, remarcó.

López Obrador aseguró que se prevé que próximamente habrá denuncias que tendrán el objetivo de enrarecer y descalificar la investigación, porque la oposición apostará a difamar, degradar y debilitar las instituciones.

“Decirles a los padres que estamos actuando de conformidad con la investigación que realizó el equipo encargado de la investigación, la comisión encargada que encabeza Alejandro Encinas y que no hay impunidad para nadie y que tampoco vamos a permitir que entren o que quieran entrar los zopilotes y buitres y halcones y cómplices”, puntualizó.

Por tanto, envió un mensaje a los padres de los 43 normalistas de que su gobierno tiene la firme voluntad de hacer justicia: “estoy acostumbrado a resistir”.

“Ojalá y me crean que estamos recibiendo muchas presiones de todo tipo y de muchas partes, pero que tenemos la firme voluntad de hacer justicia y que yo estoy acostumbrado a resistir. Y como decía el general Torrijos, el que se aflige se afloja”, sostuvo.

Fuente; Mileno.

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
WhatsApp