NOVIO ASESINADO EN SU BODA RECIBIÓ DISPAROS EN CRÁNEO, TÓRAX Y BRAZO: FISCALÍA DE SONORA

Al sostener la teoría de que el asesinato de Marco Antonio Rosales Contreras, al salir de su boda en una iglesia de Caborca, se trató de un ataque directo probablemente contra la persona equivocada o errónea, la Fiscal del Estado dijo que la familia del joven pide piedad ante las especulaciones generadas por la tragedia.

Claudia Indira Contreras Córdova reveló que en los hechos ocurridos el sábado 23 de octubre, donde fue privado de la vida el joven, al concluir la ceremonia religiosa y donde también resultó lesionada su hermana, hay éxito en las investigaciones, pero aún no puede darse a conocer toda la información.

Hay más de 40 acciones de investigación que incluye entrevistas, peritajes de criminalística, balísticas, de campo, comparativas, medicina legal “y por estricta protección del debido proceso y al éxito de la investigación no me es posible en este momento detallar los avances de la misma”, externó.

Compartió que efectivamente fue un ataque directo, la autopsia revela que la víctima recibió varios impactos en cráneo, tórax y brazo.

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
WhatsApp