Ofrece AMDE Talleres Fast Track para quienes emprenden negocios

  Personas interesadas en impulsar y en hacer crecer su negocio están invitadas a adquirir más conocimientos en los Talleres Fast Track para quienes emprenden, que ofrecerá la Agencia Municipal de Desarrollo Económico (AMDE), a partir del lunes 24 de octubre.
 
Gertie Agraz Boeneker, directora de la AMDE, anunció que del 24 al 29 de octubre se abordarán los temas: propuestas de valor y modelo de negocios; fotografía de producto; marketing y ventas digitales; determinación de costos y cultura financiera y viabilidad económica.
 
Los talleres tendrán una duración diaria de 3 horas, de 17:00 a las 20:00 horas, en el edificio Bellup, ubicado en la calle No Reelección número 13, de la colonia Ángel Flores.
 
El costo de recuperación por persona es de 650 pesos, para inscribirse deben comunicarse por mensaje de WhatsApp al número 6624-039576 o ingresar a la liga bit.ly/FastTrackHermosillo
 
Agraz Boeneker dijo que las capacitaciones están diseñadas para personas que trabajan con su modelo de negocio, que quieran crear uno nuevo o que quizá ya iniciaron su pequeña empresa, pero aún están definiendo su manera de trabajar y quieren orientación de por dónde encaminarse hacia el camino que les llevará al éxito.
 
Mencionó que acaban de firmar un convenio con la Financiera para el Desarrollo Económico de Sonora (FIDESON) y los certificados de participación a estos talleres sirven como boleto de entrada para hacer una solicitud de financiamiento.

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
WhatsApp