ORGULLO SONORENSE: PERIODISTA LULÚ GÓMEZ GANA TRES PREMIOS EMMY EN EU

Entre tanta noticia negativa sobre diferentes acontecimientos que ocurren en Sonora, también hay que resaltar aquellos que resultan positivos.

Cómo lo es el caso de la sonorense Lourdes Gómez Chávez, periodista deportiva que gracias a su excelente labor recibió tres premios Emmy en los Estados Unidos.

El pasado fin de semana, la originaria de Navojoa, recibió en la ciudad de Nueva York un premio en la categoría de escritora de deportes, uno como mejor reportera de deportes y el tercer Emmy fue por mejor programa en “Sábados con los NY Giants”.

Cómo parte de su agradecimiento, Lourdes Gómez dedicó su primer premio a sus hijos “a quienes he tenido que dormir con un brazo, mientras escribo con la otra mano”, escribió la periodista en una de sus publicaciones.

¿Quién es Lourdes Gómez y cuál es su trayectoria?

La periodista navojoense es conocida en el gremio como Lulú Gómez y comenzó a trabajar en los medios de comunicación en Nueva York en el año 2021.

Aunque se pudiera pensar que estudió una carrera afín a los medios, en realidad terminó la licenciatura en Artes Escénicas en la Universidad de Sonora, campus Hermosillo en el 2013.

Su primera visita a la gran manzana surgió por un proyecto llamado “Andanza sin Fronteras”, lugar al que años después regresaría por la situación de trabajo de su esposo.

Fuente: El Sol de Hermosillo.

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
WhatsApp