PAREJA HOMOSEXUAL PUBLICA TRÁGICAS IMÁGENES EN REDES ANTES DE QUITARSE LA VIDA JUNTOS

 Una joven pareja gay desafortunada saltó a la muerte desde un puente en Armenia después de compartir un beso en una foto final, según un grupo LGBTQ local.

La organización Pink Armenia informó que los dos hombres, identificados solo como Arsen y Tigran, saltaron desde el puente Davitashen de 301 pies en la capital de Ereván la semana pasada.

Antes de suicidarse juntos el 20 de octubre, el dúo publicó una trágica publicación en Instagram, escribiendo:

Final feliz. Tomamos la decisión juntos de compartir fotos y dar los siguientes pasos”.

La pareja publicó fotos de ellos mismos disfrutando de tratamientos faciales juntos, compartiendo un beso y mostrando lo que parecen ser sus anillos de boda. Se decía que uno de los jóvenes tenía 16 o 17 años, mientras que el otro era unos años mayor.

Romeo y Romeo

Los informes locales afirmaron que los padres de Tigran y Arsen no aprobaban su relación y habían recibido amenazas antes de muerte.

Los jóvenes aún tenían muchos años de vida por delante, pero debido a la intolerancia hacia ellos, dieron un paso tan trágico”, escribió Pink Armenia. “Las personas LGBT están muy familiarizadas con el sentimiento de aislamiento y la incomprensión de la familia y la sociedad. Este trágico incidente demuestra una vez más que las personas LGBT en Armenia no están seguras ni protegidas por la sociedad o el estado”.

La organización de derechos de los homosexuales de Armenia también afirmó que después de que la publicación de Instagram de la pareja se volviera viral, la gente inundó su página con viles comentarios homofóbicos.

La homosexualidad sólo se despenalizó en Armenia en 2003, pero muchos miembros de la comunidad LGBTQ en el antiguo país soviético aún optan por mantener en secreto sus relaciones entre personas del mismo sexo debido a la intolerancia generalizada.

Armenia ocupa el puesto 47 entre 49 países de Europa y Asia Central en derechos LGBTQ, justo por delante de Turquía y Azerbaiyán, según la organización internacional ILGA-Europa que mide la hostilidad hacia las personas homosexuales.

Fuente: El Imparcial.

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
WhatsApp