Este 7 de agosto Pepe Aguilar “tiró la casa por la ventana” debido a que celebró su cumpleaños número 56 en su rancho en compañía de su familia y amigos. Entre los invitados no podía faltar su yerno Christian Nodal.
Aunque se ha especulado que Pepe Aguilar no estuvo del todo contento de que su hija Ángela tuviera una relación con el cantante y posteriormente se casaran, recientemente el cantante demostró que es todo lo contrario.
Este 8 de agosto, un día después de su cumpleaños, Pepe Aguilar acudió a Instagram para publicar algunos videos del gran festejo que realizó en su rancho.
En uno de los videos se ve a Pepe Aguilar en una mesa acompañado de varios invitados y su familia. En el clip se logra observar al cantante rodeado de sus hijos Ángela y Leonardo Aguilar, a un costado se encuentra su yerno, Christian Nodal.
Todos los presentes le cantan “Las mañanitas” a Pepe Aguilar, poco después parte el pastel y los invitados le aplauden. Por su parte, Nodal se ve muy feliz y entusiasmado de celebrar a su suegro.
En otro video que publicó Pepe Aguilar, se ve al cantante ponerle a Christian Nodal un sombrero de charro para después sacarle una foto al esposo de su hija y enseguida mostrarle el resultado. Segundos después ambos comienzan a reírse.
“Clases de como portar un sombrero charro”, escribió Pepe Aguilar en la descripción del video.
Esto demostró que Pepe Aguilar y Christian Nodal se llevan muy bien y sobre todo que el padre de Ángela Aguilar no está en contra de que el cantante se hubiera unido a su familia el pasado 24 de julio cuando Ángela y Nodal se casaron en una íntima boda en una hacienda en Morelos.