
Familiares y amigos de Frida, Maleny y Guitzel solicitaron el apoyo de la comunidad para unirse en oración por la pronta recuperación de las tres jóvenes, quienes resultaron gravemente lesionadas en un accidente ocurrido durante el fin de semana en la colonia Sonora, en el municipio de Navojoa.
De acuerdo con información proporcionada por sus allegados, el estado de salud de las jóvenes es reportado como crítico, por lo que se mantienen luchando por su vida. El percance dejó además una persona fallecida, lo que ha generado consternación entre familiares y habitantes de la región.

Las jóvenes son originarias del municipio de Bácum, específicamente del Campo 60, y actualmente reciben atención médica en el hospital IMSS Bienestar de Cajeme, Sonora, donde permanecen bajo observación especializada.
Ante la gravedad de la situación, los familiares hicieron un llamado a la solidaridad de la ciudadanía para elevar plegarias y mantenerlas presentes en pensamientos y oraciones, con la esperanza de que logren superar este difícil momento. La comunidad del sur de Sonora ha comenzado a manifestar mensajes de apoyo y muestras de solidaridad a través de redes sociales.