
Una pipa que transportaba gas se impactó contra un camellón después de que se le ponchó una llanta y el conductor perdiera el control de la unidad; una columna de humo se percibió tras el incidente sobre la avenida Tláhuac.
Ante ello, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México atendieron la emergencia, donde liberaron una de las líneas de abastecimiento del tanque de gas, lo que generó que se percibiera la capa de humo que fue reportada por usuarios de redes sociales.
“Informo que la nube de gas visible en una pipa en la colonia Santa Ana, alcaldía Tláhuac, fue una descarga de gas para vaciar una manguera y cerrar una válvula de paso de la pipa y así evitar riesgos. No hay riesgos para la población”, explicó el jefe de los bomberos.
También, arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes cerraron la circulación y desalojaron a todas las personas mientras arribaban equipos de emergencia.
¿Hubo personas lesionadas?¿Hubo personas lesionadas?
El cuerpo de bomberos informó que solamente se realizó la descarga de gas sin que se registraran personas lesionadas, por lo que tampoco representa riesgo para los habitantes de la zona.
“Informo que la nube de gas visible en una pipa en la colonia Santa Ana, alcaldía Tláhuac, fue una descarga de gas para vaciar una manguera y cerrar una válvula de paso de la pipa y así evitar riesgos. No hay riesgos para la población”.
Con Información de Milenio