
Este viernes, elementos de la Policía Municipal y los Bomberos de Cajeme respondieron de manera rápida y efectiva a una emergencia en la intersección de la calle 5 de Febrero y el Boulevard Ramírez, donde una madre de familia se encontró en una situación angustiante al quedar su bebé accidentalmente encerrado en su vehículo.
Los servicios de emergencia llegaron al lugar tras recibir el llamado de auxilio de la madre, quien se encontraba visiblemente preocupada por la seguridad de su hijo. Gracias a la pronta intervención de las autoridades, el bebé fue rescatado sin que se registraran incidentes mayores.
“Me gustaría felicitar a la Policía Municipal y a Bomberos que esta mañana en la 5 de febrero y Blvd. Ramírez ayudaron a una madre de familia a sacar a su bebé del carro en donde se le quedó encerrada accidentalmente. Que bueno que podemos confiar en las corporaciones cuando tenemos este tipo de emergencias porque actuaron rápidamente para que no pasara a mayores”, externó un seguidor de RTN Medios que fue testigo de los hechos.