PREPARAN OBRA EN BENEFICIO DE NIÑOS QUE TIENEN CÁNCER

El grupo Por Amor a la Danza y La Obrateka presentarán este jueves 3 de noviembre una obra de teatro en beneficio de niños y niñas que luchan contra el cáncer.

Se trata de una adaptación de la película Coco en la que se mezcla la danza y el teatro para contar una historia llena tradición y sentimientos.

La obra será a las 6:00 de la tarde y la totalidad de lo recaudado por venta de boletos se destinará al grupo Amar y Servir para que a su vez se utilice para beneficiar a niños y niñas que luchan contra el cáncer.

“El costo del boleto es de 50 pesos y se puede comprar en taquilla del teatro o con cualquier integrante del grupo Amar y Servir. El dinero que juntemos lo usaremos para preparar la posada de los niños en el mes de diciembre” explicó Vanessa Rosas, integrante de Amar y Servir.

También, dijo, se puede apartar boletos o donarlos mandando un mensaje de WhatsApp a los números 6441 000258 o 6444 614663.

El grupo Amar y Servir este año prepara también la campaña “Un abrazo de corazón” con la que se pretende juntar más de 100 cobijas y juguetes nuevos para entregar a pacientes oncológicos durante el mes de diciembre.

Los donativos se estarán recibiendo hasta el día 10 de diciembre y se pueden hacer llegar a través de cualquier integrante del grupo.

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
WhatsApp