
Ciudad Obregón.– El Servicio de Administración Tributaria (SAT) lanzó una campaña para que los contribuyentes con adeudos puedan regularizarse y mantenerse al día con el cumplimiento de sus obligaciones fiscales.
Daniel Grajeda Ávila, administrador desconcentrado de recaudación del SAT Sonora 2, explicó que este beneficio facilita el pago de los adeudos, ofreciendo una disminución del 100 % en recargos, multas y gastos de ejecución.
Está dirigido a personas físicas o morales con ingresos totales de hasta 35 millones de pesos, que tengan a su cargo contribuciones o cuotas compensatorias omitidas, estén pagando créditos fiscales a plazos o bien tengan cuotas compensatorias pendientes.
Grajeda Ávila mencionó que, de acuerdo con la situación de cada contribuyente, podrán solicitar el pago del adeudo hasta en seis parcialidades.
En caso de estar interesados en obtener este beneficio, las personas deberán comunicarse a la línea Marca SAT, utilizar el servicio de Chat uno a uno o acudir directamente a la oficina ubicada en la calle 200 y Kino.