
El Ayuntamiento de Cajeme informó que no se permitirá la realización de una fiesta masiva de Halloween que fue promovida en redes sociales y que se pretendía llevar a cabo en un motel ubicado a las afueras de la ciudad.
El alcalde Javier Lamarque Cano fue categórico al señalar que el evento no cuenta con autorización municipal, por lo que queda estrictamente prohibida su realización.
De acuerdo con la administración municipal, la Dirección de Inspección y Vigilancia implementará operativos especiales durante la noche de Halloween para supervisar que no se lleven a cabo reuniones sin permiso que puedan representar un riesgo para la seguridad.
En redes sociales, la empresa LARO Producciones, organizadora del evento, aseguró contar con los permisos correspondientes, mostrando imágenes de oficios de Protección Civil Municipal y Seguridad Pública relacionados con la solicitud de vigilancia.
Sin embargo, las autoridades municipales reiteraron que el permiso indispensable es el de Inspección y Vigilancia, el cual no será otorgado, por lo que el evento no podrá realizarse de manera legal.
El Ayuntamiento de #Cajeme informó que no se permitirá la realización de una fiesta masiva de Halloween que fue promovida en redes sociales y que se pretendía llevar a cabo en un motel ubicado a las afueras de la ciudad. pic.twitter.com/vFS2y7gQHH
— RTN Medios (@rtnmedios) October 9, 2025