¿QUÉ PASÓ CON LA SEÑORA QUE DENUNCIARON POR LIMPIAR EL DRENAJE COLAPSADO?

Este viernes se llevó a cabo la audiencia pública en el Juzgado Cívico Municipal de la denuncia que recibió la señora Santos Trinidad Quezada, a quien se le acusó de desperdiciar agua por limpiar las aguas negras del drenaje colapsado que estaba afuera de su vivienda.

Por fortuna, el Juez Cívico determinó que la señora no será multada, ya que se citó a personal del Oomapas a la audiencia y aceptaron la responsabilidad por no atender este reporte de aguas negras.

En ese mismo momento acudió la unidad Aquatech al domicilio para solucionar el problema y hacer la limpieza correspondiente.

La señora Santos agradeció el apoyo que se le brindó en redes sociales, pues estaba preocupada porque no contaba con los recursos para pagar una multa.

Cabe señalar que la ciudadana se dedicaba a limpiar la banqueta porque quería evitar contaminación en su hogar, ya que tiene a una hija enferma y un nieto con parálisis cerebral.

La señora requiere de apoyo, sobre todo de pañales de adulto para su hija. Si desean ayudarla pueden comunicarse al número 644 109 8716.

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
WhatsApp