¿Qué pasó en la México-Puebla hoy, lunes 10 de junio?

El choque se registró antes de llegar al puente de La María.

Un tráiler de doble remolque sufrió un fuerte accidente cuando transitaba sobre la autopista México-Puebla. El chofer de la unidad de carga pesada se estrelló y volcó debajo de un puente vehicular tras impactarse sobre los pilares de la estructura, dejando la carga de tierra que transportaba a lo largo de la vialidad

Un testigo documentó la manera como el tráiler de carga pesada quedó estrellado cerca de uno de los pilares del puente vehicular de la México-Puebla, donde la cabina del vehículo se colapsó para dejar la cabina del conductor destruida.

¿Qué le pasó al chofer del tráiler?

La carga del remolque que estaba lleno de tierra quedó derramado sobre la autopista afectando la circulación vehicular justo antes de llegar a la altura del puente de La María. Al lugar llegaron efectivos de la policía para deslindar responsabilidades sobre el accidente vial que se registró minutos antes del mediodía de este lunes 10 de junio.

Trascendió que el conductor del chofer perdió la vida tras perder el control del vehículo al impactarse con el pilar del piso elevado de la autopista. Ambos sentidos de la autopista México-Puebla quedaron cerrados a la circulación para llevar a cabo el retiro de los escombros y del camión de carga pesada.

FUENTE: EL HERALDO DE MEXICO.

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
WhatsApp