QUE SIEMPRE SÍ: ELON MUSK COMPRARÁ TWITTER PARA “AYUDAR A LA HUMANIDAD”, DICE

Elon Musk dijo, a través de Twitter, que está comprando la red social “para ayudar a la humanidad” y que no quiere que se convierta “en un infierno anárquico” donde se puede decir cualquier cosa sin repercusiones.

El mensaje que publicó Musk a sus anunciantes en su cuenta oficial de Twitter surge un día antes de cumplirse el plazo para que el hombre más rico del mundo concrete su acuerdo de comprar a la compañía por 44 mil millones de dólares.

Acciones de Twitter se acercan al precio de oferta de Elon Musk hacia fecha límite Musk, el dueño de la firma automotriz Tesla, también dijo que estaba comprando la red social porque es “importante para el futuro de la civilización tener una plaza pública en línea donde una gran variedad de opiniones puedan debatirse de manera saludable, sin recurrir a la violencia”.

“Dicho esto, Twitter obviamente no puede ser un lugar infernal abierto a todos, donde pueda decirse todo sin consecuencias”, refirió también el magnate en un mensaje enviado a los anunciantes un día antes de la fecha límite para la operación de compra, determinada por la justicia.

“La razón por la que adquirí Twitter es porque es importante para el futuro de la civilización tener una plaza pública común, donde se pueda debatir una amplia gama de opiniones de manera saludable, sin recurrir a la violencia”, escribió

Fuente: Milenio.

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
WhatsApp