
En el show de medio tiempo del Super Bowl LX encabezado por Bad Bunny, una de las escenas que más llamó la atención fue la participación de Toñita, una figura querida dentro de la comunidad puertorriqueña que también tuvo su momento frente a millones de espectadores y saludó incluso a Ricky Martin durante el espectáculo.
Toñita, cuyo nombre real es María Antonia Cay, es la dueña del Caribbean Social Club, un tradicional club social y bar ubicado en Williamsburg, Brooklyn (Nueva York), donde ha servido como un espacio de reunión para la comunidad puertorriqueña durante décadas.
El artista urbano la mencionó en su canción “NUEVAYoL”, donde hace referencia a su icónica presencia y hospitalidad en ese establecimiento. En el espectáculo del Super Bowl, la producción recreó ese ambiente y la colocó detrás de una barra, donde ofreció a Bad Bunny un “shot de cañita”, evocando la cultura y tradiciones caribeñas que forman parte de su obra musical.
La aparición de Toñita en uno de los eventos más vistos del mundo fue recibida con entusiasmo, ya que simboliza un guiño a la diáspora puertorriqueña y a las raíces culturales que Bad Bunny celebra en su música y en sus letras.
En el show de medio tiempo del @SuperBowl LX encabezado por @badbunnyfiles , una de las escenas que más llamó la atención fue la participación de Toñita, una figura querida dentro de la comunidad puertorriqueña que también tuvo su momento frente a millones de espectadores. pic.twitter.com/gHBMzAYjgd
— RTN Medios (@rtnmedios) February 9, 2026