
Por eso no deben regalar cualquier cosa, y menos en el 8M… Las autoridades rusas han desatado una fuerte polémica tras entregar regalos insólitos a las madres de soldados muertos en la guerra de Ucrania con motivo del Día Internacional de la Mujer.
En la ciudad de Polyarnye Zori, cerca de la frontera con Finlandia, representantes locales del partido gobernante Rusia Unida entregaron picadoras de carne y ramos de flores como una muestra de reconocimiento a las madres que perdieron a sus hijos en combate.
Esta controvertida iniciativa, parte de la campaña “Flores para Madres de Héroes”, fue anunciada por la rama local del partido Rusia Unida, que afirmó que los regalos tenían como objetivo apoyar a las madres “no con palabras sino con hechos”.
“Queridas madres, gracias por la fuerza del espíritu y el amor que ponen en criar a sus hijos”, se lee en la publicación oficial del partido en la red social VKontakte. “Sus acciones permanecerán para siempre en nuestra memoria, sirviendo como un ejemplo de coraje y patriotismo para las generaciones futuras”.
Fuente: Excelsior.