Dos hombres fueron alcanzados por la descarga eléctrica generada por el impacto de un rayo en un predio del poblado de Sanabria en el municipio de Tzintzuntzan, Michoacán.
Un hombre perdió la vida y otro resultó gravemente herido luego de recibir una descarga eléctrica provocada por el impacto de un rayo en el municipio de Tzintzuntzan, Michoacán.
Los hechos ocurrieron la tarde del pasado lunes en un predio ubicado a un costado de la carretera Tzintzuntzan – Ihuatzio, en el poblado de Sanabria. Los primeros reportes indican que las víctimas se encontraban en el lugar cuando un rayo impactó cerca del lugar.
Al sitio llegaron personal de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron que el fallecimiento de un hombre identificado como Rafael, de 46 años de edad.
Los socorristas auxiliaron al sobreviviente, quien presentaba quemaduras de primer y segundo grado, y fue trasladado a un hospital cercano para ser atendido por especialistas.
Los policías acordonaron la zona y posteriormente los elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron las investigaciones correspondientes para la entrega de los restos a sus familiares, respetando los usos y costumbres de la comunidad.
FUENTE: Excelsior