RTNMedios
Periodismo sin censura

Relata joven haber sido la última clienta en pagar en Waldos antes de la explosión en Hermosillo

Una joven identificada como Monserrat contó que fue la última persona en realizar un pago dentro de la tienda Waldos del centro de Hermosillo, minutos antes de la explosión que dejó 23 personas fallecidas el pasado 1 de noviembre.

En su testimonio, la joven relató que la energía eléctrica falló en varias ocasiones mientras se encontraba dentro del establecimiento, lo que provocó intranquilidad entre los clientes.

“Se fue la luz y cuando estaba en la fila para pagar volvió a irse. En ese momento comenzó a sonar una alarma, pero después dejó de escucharse, justo cuando terminé de pagar”, narró.

Monserrat explicó que, tras salir de la tienda y abordar un vehículo de transporte por aplicación a unos metros del lugar, escuchó la fuerte detonación.

“Ya me había subido al Uber cuando se escuchó el estallido; fue muy fuerte, el conductor me dijo: ‘muchacha, apenas pasé por ti’”, recordó.

La joven expresó sentirse afortunada de haber salido momentos antes del siniestro, además de lamentar la tragedia que cobró la vida de clientes y empleados del negocio.

Las autoridades mantienen abiertas las investigaciones para determinar las causas que provocaron la explosión en el establecimiento, ubicado en el primer cuadro de la ciudad de Hermosillo.

Temas

Indignación por abuso sexual en primaria de Cuautlancingo; acusan omisión y exigen sanciones

“En Morena no hay intocables”, afirma Luisa Alcalde tras captura del alcalde de Tequila

Incineran en Sonora casi dos toneladas de droga y destruyen vehículos y máquinas tragamonedas