Repartidores toman un descanso para jugar con trompos: “Quisiera ser uno de ellos”

La usuaria de TokTok Jordan Sierra (@jordanhsierra) vivió un momento muy curioso al andar por las calles de Ciudad Victoria, en Tamaulipas, pues presenció esta curiosa competencia, que de inmediato registró en un video.

En la grabación, se ve a un grupo de repartidores de motocicleta de la empresa Rappi tomando un descanso – sus vehículos aparecen estacionados – para jugar algo lleno de nostalgia: los clásicos ‘picotazos’ con los trompos.

Destaca que en el clip, que ya acumula más de 1.7 millones de visualizaciones en la red social, los trabajadores luces sonrientes ante esta actividad asociada la infancia.

Por lo emotivo del video, donde los repartidores parecen volver a ser niños, Jordan escribió en la descripción: “Los repartidores son tan”, añadiendo emojis de una estrella y una carita sonriente.

La grabación de Jordan Sierra ha resultado emotiva y divertida para los usuarios de TikTok que la han visto, así ha quedado en los cientos de comentarios que acompañan el clip, que apenas dura 13 segundos.

Con Información de Milenio

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
WhatsApp

Noticias relacionadas