
Dos fallecimientos fueron reportados en esta frontera durante las últimas 24 horas; de manera preliminar, las causas apuntan a una muerte natural y un suicidio.
Minutos antes del mediodía de este viernes 2 de enero, elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia por el C5 para trasladarse a la calle Regina Oeste, en la colonia Lomas de Fátima, donde se reportaba a una persona sin vida.
En el lugar, los oficiales se entrevistaron con quien se identificó como sobrino de Olivia, quien manifestó que acudió al domicilio debido a que tenía varios días sin saber de ella. Al llegar, observó que los vehículos se encontraban en el lugar y que no respondía llamadas telefónicas. Al asomarse al interior del domicilio, la localizó tendida en el piso de la cocina, por lo que solicitó apoyo al número de emergencias 911.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio y confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso al Departamento de Servicios Periciales para la realización de las diligencias correspondientes.
Horas antes, alrededor de las 10:00 de la mañana, elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía C5 para trasladarse a la calle Arroyo Buenos Aires, en la colonia Buenos Aires, donde se reportaba a una persona sin vida, suspendida con una cuerda de un árbol.
Al llegar, los oficiales se entrevistaron con quien se identificó como hermano de quien en vida respondiera al nombre de José L., de 63 años de edad, quien manifestó que fue informado por un vecino sobre la situación. Al acudir al domicilio, localizó a su hermano ya sin vida.
En ambos casos, se notificó al Departamento de Servicios Periciales para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.