Reportan fallas de energía eléctrica en Pueblo Guadalupe Guayparin

Habitantes del Pueblo Guadalupe Guayparin reportaron a RTN Medios su angustia y descontento debido a los persistentes problemas en el suministro eléctrico que han afectado gravemente su calidad de vida en los últimos días.

Una residente reportó que en esta comunidad que se ubica entre Ciudad Obregón y Navojoa, desde hace casi una semana han experimentado bajones extremos de energía eléctrica, lo cual ha generado dificultades en el funcionamiento de electrodomésticos básicos, como aires acondicionados, así como la interrupción de servicios de comunicación al no contar con señal telefónica.

“Tenemos un problema con la luz, ya tenemos casi una semana con bajones extremos a tal grado de no poder usar los aires y ni hablar de los demás electrodomésticos, todo se está complicando y más porque debido al problema no tenemos señal telefónica, tenemos niños recién nacidos, abuelitos de la tercera edad y personas enfermas”, externó vía WhatsApp para RTN Medios.

Además, dijo, en la escuela Telesecundaria los estudiantes tienen que llevar sus clases afuera de las aulas porque no pueden hacer uso de los aires acondicionado por la falta de energía eléctrica.

Asimismo, se hizo hincapié en la falta de respuesta por parte de las autoridades competentes a pesar de los reportes presentados por los residentes.

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
WhatsApp