Reportan la captura del presunto feminicida de la hermana de Virlán García

La joven fue hallada en su domicilio y presentó diversas lesiones en el cuerpo, aparentemente realizadas con un cuchillo

La Fiscalía de Sonora ha iniciado una investigación con perspectiva de género que ha llevado a la captura de la persona que figura como probable responsable.

Al momento, la Fiscalía de Sonora se ha pronunciado al respecto afirmando que durante el transcurso de las próximas horas se dará a conocer a la opinión pública los pormenores que deban ser del conocimiento de la población.

“En cumplimiento al derecho de acceso a la información de la población, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) hace del conocimiento a la opinión pública la captura de una persona como probable responsable del feminicidio de Dayana Gabriela “N” o Diana Gabriela “N”, hermana del cantante regional Virlan García hecho ocurrido en San Luis Río Colorado el pasado 5 de junio del año en curso.”

Aseguró la Fiscalía mediante redes sociales

La tarde del miércoles 5 de junio el mundo del regional mexicano se vistió de luto después de que se confirmara el feminicidio de Diana “N”, hermana del cantante, Virlán García, famoso por sus sencillos musicales “En dónde está tu amor”, “Y cambió mi suerte” y “Sientes lo que siento”. 

De acuerdo con los primeros reportes Dayana Gabriela “N” fue hallada sin vida al interior de su casa en San Luis Río Colorado. Al parecer su actual pareja sentimental la asesinó e intentó ocultar el crimen al incendiar la propiedad, sin embargo, las autoridades localizaron el cuerpo con varias heridas en la espalda. 

Durante la tarde de ayer se reportó la localización de un cuerpo sin vida al interior de un domicilio ubicado en San Luis Río Colorado. Tras realizar las primeras investigaciones se determinó que la víctima era Diana “N”, hermana del cantante de música regional mexicana, Virlán García

Las primeras investigaciones aseguran que la pareja sentimental de la víctima intentó ocultar los hechos al incendiar el domicilio. Después de que los bomberos controlaran la situación, fue localizado el cuerpo de Diana “N” y se descubrió que tenía varias heridas en la espalda. 

Ante esta situación las autoridades detuvieron al sospechoso y realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos. Hasta el momento Virlán García, hermano de la víctima, no se ha pronunciado al respecto, pero sus fans le han externado todo su apoyo.

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
WhatsApp