
Redacción de RTN Medios.-
Tras el ataque contra el reportero de Caborca, Federico Hans, conocido como “El Güero Hans”, su hijo Luis Alonso Hagelsieb Dórame narró el momento donde tuvo que trasladar al comunicador para lograr salvarle la vida.
En entrevista con Ciro Gómez Leyva de Radio Fórmula, el joven recordó que la tarde del pasado miércoles se encontraba en el interior de su domicilio y su padre estaba solo en la parte de la cochera cuando llegó un vehículo Sedán de color gris con personas armadas para atacarlo.
“El vehículo que les comento se estacionó atrás y comenzó a rafaguearlo, fue alrededor de una descarga de cuerno de chivo que todos los impactos, menos uno, no le pegó”, narró.
👉🏼𝗥𝗲𝗽𝗼𝗿𝘁𝗲𝗿𝗼 𝗱𝗲 𝗖𝗮𝗯𝗼𝗿𝗰𝗮 𝘀𝗲 𝗲𝗻𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗿𝗮 𝗱𝗲𝗹𝗶𝗰𝗮𝗱𝗼 𝘁𝗿𝗮𝘀 𝗮𝘁𝗮𝗾𝘂𝗲 𝗮𝗿𝗺𝗮𝗱𝗼, 𝗮𝘀𝗲𝗴𝘂𝗿𝗮 𝘀𝘂 𝗵𝗶𝗷𝗼
— Rosa Lilia Torres- Noticias (@rosaliliatorrs) July 18, 2024
Tras el ataque contra el reportero de #Caborca, Federico Hans, conocido como "El Güero Hans", su hijo Luis Alonso Hagelsieb Dórame… pic.twitter.com/ml5GQNRQ4n
Fue en ese momento Luis Alonso escuchó que su padre gritó “me pegaron”, por lo que el joven salió de manera inmediata y lo colocó en el asiento del copiloto para llevarlo hacia el Hospital de Caborca.
El joven pidió oración por su padre de 53 años de edad, pues aseguró que se encuentra delicado porque recibió tres impactos de bala abajo de la oreja, en el pectoral izquierdo y en la pierna izquierda.
“La situación de mi papá es delicada, recibió muchos impactos y están valorando la situación porque sí necesita operación, sin embargo, están en espera de ver cómo reacciona el cuerpo ante las heridas porque una de ellas le está afectando un pulmón y no lo pueden operar si está inestable”, señaló.
El reportero de Caborca tuvo que ser trasladado a un hospital de Hermosillo para que recibiera una mejor atención médica, mientras tanto la Fiscalía de Sonora está realizando las investigaciones correspondientes.