Restos de un cohete japonés explotaron sobre los cielos de Sonora y Chihuahua

Cientos de personas lograron ver la noche del 25 de julio, una “extraña luz” que se fragmentó conforme pasó el tiempo, sorprendiendo a todas las personas que lograron grabarla en video.

A través de las redes sociales, dieron a conocer varios videos en los que muestran una “extraña luz” que sorprendió a muchas persona esta mañana, se dio a conocer de qué se trataba.

Algunas personas bromearon diciendo que de seguro eran “ovnis”, otros dijeron que eran “los Transformers”, “estrellas boreales”, “meteoritos” o “basura espacial de una nave china”, sin embargo se dio a conocer que esto no tiene que ver con la luz.

Sin embargo, los amantes y expertos en astronomía, dieron a conocer que no era nada de esto, sino dos cosas que tuvieron bastante impacto y que pasaron por lugares cercanos a América.

La Liga Astronómica, la Sociedad Astronómica y Tiempo Severo, dieron a conocer que este hecho se trató de dos cosas que se juntaron en el cielo: el lanzamiento del Falcon 9 Bloque 5, llevado a cabo por Space X en California y la caída de restos del cohete japonés “H-IIA” lanzado en el 2010.

Razón por la que se vio en varias partes y como si fueran varios “meteoritos” cayendo al mismo tiempo.

Temas

Madre deja a su bebé en casa de amiga tras noche de copas y ella lo entrega a la Policía de Torreón

América se reivindica con una goleada sobre Mazatlán y regresa a la senda del triunfo en el cierre del torneo

Más de la mitad de estadunidenses reprueban gestión económica de Trump: encuesta CNBC