Reubican palmas de Misión del Prado para evitar riesgos en obra de la CFE

Para que los vecinos del Fraccionamiento Misión del Prado y Las Misiones tengan un mejor servicio de energía eléctrica, la Comisión Federal de Electricidad está realizando una obra que ayudará a equilibrar la carga en la zona.

El coordinador de obras de Desarrollos Residenciales Lander, Manuel Soto Duarte, informó que esta obra le pertenece a la CFE, pero la desarrolladora tuvo que hacer el retiro de palmas de la zona de Misión del Prado para que no peguen con las líneas de energía eléctrica, las cuales serán reubicadas en la misma entrada de este fraccionamiento.

“Esa línea que va a poner CFE es un alimentador de una fase que viene de la subestación del Parque Industrial, es para equilibrar unas cargas de una red que ya existe. Respecto a las palmas no las vamos a cortar, solo las vamos a reubicar en el mismo fraccionamiento”, expresó.

Hizo un llamado a los vecinos de este sector para que no se preocupen por el retiro de estas plantas, ya que van a ser reubicados en el algún lugar donde no se corra riesgo de algún incidente con la línea de la energía eléctrica.

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
WhatsApp

Noticias relacionadas