
A raíz del reciente interés por la vida personal de Roberto Gómez Bolaños, impulsado por la serie Chespirito: sin querer queriendo, han resurgido fragmentos de su autobiografía Sin querer queriendo: memorias (2006), donde el comediante reveló aspectos íntimos de su separación con Graciela Fernández, madre de sus seis hijos, y el inicio de su romance con Florinda Meza.
En el libro, Gómez Bolaños relató cómo el primer beso con Meza marcó un punto de no retorno, que lo llevó a una difícil ruptura tras más de dos décadas de matrimonio.
“Representaba un inevitable trauma, pues no es cualquier cosa la ruptura de una unión como la de Graciela conmigo”, escribió.
Le dejó casas, terrenos y su mejor automóvil
Impulsado por un sentimiento de culpa, el creador de El Chavo del 8 decidió compensar a su exesposa con una considerable herencia. Según su testimonio, le entregó dos casas, varios terrenos, su mejor automóvil, todos los muebles del hogar e incluso centenarios.
Aunque no fue una suma de dinero en efectivo, el valor material de lo heredado fue significativo, lo que el propio Gómez Bolaños describió como un acto de responsabilidad ante un proceso matrimonial doloroso y complejo.
El recuerdo fue revivido por el conductor Sergio Sepúlveda, quien compartió en redes sociales uno de los fragmentos del libro, lo que ha generado nuevas conversaciones sobre la vida íntima del icónico comediante mexicano.
𝐑𝐞𝐯𝐞𝐥𝐚𝐧 𝐝𝐞𝐭𝐚𝐥𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐝𝐢𝐯𝐨𝐫𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐂𝐡𝐞𝐬𝐩𝐢𝐫𝐢𝐭𝐨 𝐲 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐞𝐫𝐞𝐝𝐨́ 𝐚 𝐬𝐮 𝐞𝐱𝐞𝐬𝐩𝐨𝐬𝐚
— Rosa Lilia Torres- Noticias (@rosaliliatorrs) July 23, 2025
A raíz del reciente interés por la vida personal de Roberto Gómez Bolaños, impulsado por la serie Chespirito: sin querer queriendo, han… pic.twitter.com/m4viCEsv3o