Ricardo Monreal rechaza que sea el que más ha gastado de las ‘corcholatas’ de Morena

Ricardo Monreal dijo que “ni la burla perdonan” tras haber sido señalado como el aspirante a la candidatura que más gastos en dos semanas de giras.

Ricardo Monreal, aspirante a la candidatura presidencial de Morena, dijo que “ni la burla perdonan” luego de haber sido señalado por ser quien más ha gastado recursos entre las corcholatas del partido.

Mencionó que ayer estuvo en Guadalajara y contó 293 espectaculares y bardas significativas de los otros tres aspirantes: Adán Augusto López Hernández, Claudia Sheinbaum y Marcelo Ebrard. 

Monreal dijo que el despliegue de espectaculares se debería regular “en primera porque está prohibido, segundo porque me parece que eso genera una inequidad y genera una actitud desigual”; sin embargo, mencionó que no va a presentar ningún tipo de denuncia pues es más fuerte su sentimiento por la unidad.

El senador con licencia aseguró que está tranquilo, y que, aunque estuviera en el último lugar de las encuestas, es un honor participar en el proceso interno y lo hace con convicción, además que tan solo el hecho de ser uno de los cuatro seleccionados con posibilidades de suceder al presidente de la República lo hace sentir bien.

Ricardo Monreal dijo que tiene esperanza y resaltó que es un aspirante preparado y con mayor carrera política. Consideró que en los 11 estados que ha visitado ha sido bien recibido, que ha notado a la gente interesada en conocerlo y escuchar y reflexionar sobre la propuesta que lleva para mantener la política social del presidente.

Finalmente, descartó regresar al Senado en caso de no ganar la encuesta, por lo que dijo que su camino se dirigiría hacia la UNAM.

FUENTE: EXCELSIOR.

Temas

Casa Blanca acusa a Amazon de “hostilidad” por su intención de mostrar impacto de aranceles

Encabeza Gobernador Durazo inicio de la Primera Semana Nacional de Vacunación 2025 “Vacunarse es Salud”

¿Denuncian discriminación en ISSSTESON? Mujeres trabajadoras no pueden afiliar a sus esposos