RTNMedios
Periodismo sin censura

Comienzan a operar cámaras de video vigilancia en innovadores Arcos de Seguridad vial

Con el objetivo de fortalecer la seguridad de la ciudad y la prevención de accidentes, se instalaron estructuras con pantallas Led en tres puntos de los accesos a la ciudad, mismas que ya cuentan con cámaras de videovigilancia con radar de velocidad integrado para monitorear la velocidad de los vehículos que transiten por las vías mencionadas.

Como parte de las acciones que realiza el Gobierno de Hermosillo, encabezado por el presidente municipal Antonio Astiazarán Gutiérrez se instalaron los denominados arcos carreteros equipados con pantallas que proyectan información oportuna a automovilistas, los cuales se encuentran en operación desde la segunda quincena de enero de 2025.

Dichos arcos están instalados en la entrada y salida norte hacia Nogales; al sur en la carretera que conecta con Guaymas; y otro más al poniente, a la altura del Aeropuerto de Hermosillo.

Las estructuras tienen pantallas para dar información sobre la afluencia de vialidades, precauciones a tomar, registro de incidentes viales y promoción de los atractivos que Hermosillo ofrece para la población.

Temas

Padres mueren ahogados al intentar rescatar a su hija en río de Tamaulipas

Manifestantes irrumpen en el Congreso de San Luis Potosí por la “Ley Serrano”

Sheinbaum anuncia centro tipo C5 para carreteras y refuerza estrategia contra robo en vías federales