RTNMedios
Periodismo sin censura

Con una exitosa participación de 18 mil de comensales y participantes se realizó el Dogo Fest 2025

El Centro Histórico de Hermosillo se llenó de sabor, alegría y orgullo local durante la exitosa edición del Dogo Fest 2025 que reunió a 18 mil de personas cuyo protagonista fue el “dogo” hermosillense en esta fiesta culinaria impulsada por el Ayuntamiento de Hermosillo bajo el liderazgo del presidente municipal Antonio Astiazarán Gutiérrez.

Oscar Daniel Gastélum, director de la Agencia Municipal de Desarrollo Económico (AMDE) junto a Fernanda Cisneros, directora de Desarrollo Turístico realizaron un recorrido por los puestos de comida para dar la bienvenida a familias que se unieron a la 306 edición de Viactiva en una celebración al sabor con música en vivo.

«Con más apoyo, con más herramientas, con más visibilidad vamos a lograr que el dogo se convierta en una marca de la ciudad. Por eso a todos los participantes muchísimas gracias por darle sabor, creatividad y orgullo de nuestra ciudad», expresó el director de la AMDE a nombre de Toño Astiazarán.

Autoridades del Gobierno Municipal premiaron a “Dogos KyA Guaymas» como «El Mejor Dogo de la H» y «La Antena» como «El Dogo Más Creativo de la H», luego de una deliberación de un jurado integrado por chefs, ciudadanía y creadores de contenido.

Temas

SRE descarta mexicanos afectados tras doble sismo en Venezuela

Disminuyen delitos de extorsión y violencia familiar en Hermosillo

Durazo y Sheinbaum amplían infraestructura hospitalaria con anuncio de nuevo hospital del IMSS en Guaymas