RTNMedios
Periodismo sin censura

JORGE «EL TRAVIESO» ARCE ANDUVO RECOLECTANDO BASURA EN HERMOSILLO

El exboxeador Jorge «El Travieso» Arce anduvo este lunes recolectando basura en las colonias de Hermosillo para pedir dinero y donativos para los «tirabichis».

Es un compromiso que hizo desde el pasado mes de septiembre con los trabajadores del Ayuntamiento.

Temas

Apagón en el sur de Hermosillo deja sin energía a miles de usuarios; CFE trabaja para restablecer el servicio

Durazo y Sheinbaum avanzan con proyectos estratégicos en el fortalecimiento de IMSS-Bienestar

SRE confirma que 73 mexicanos están a salvo en Venezuela; 26 piden ser repatriados