
Una mañana de convivencia y degustación de lo que el Corredor Gastronómico de San Pedro tiene para ofrecer, realizó el presidente municipal Antonio Astiazarán Gutiérrez acompañado de familias dedicadas a la preparación y venta de alimentos que ganaron en la novena edición de la Muestra Gastronómica.
En su recorrido, Toño Astiazarán visitó a Ramón Ángel Rodríguez Manzanares, propietario de “Casa San Pedro”, a quien le entregó un distintivo como establecimiento distinguido seleccionado por creadores de contenido que consideraron que su stand destacó de entre los 60 que se instalaron durante el evento.