RTNMedios
Periodismo sin censura

SE SUICIDA HOMBRE EN CERESO DE GUAYMAS

El Sistema Penitenciario confirmó que una persona privada de la libertad en el CERESO varonil de Guaymas esta tarde se quitó la vida. En estos momentos se está entablando comunicación con los familiares.

El Coordinador del Sistema Estatal Penitenciario, Nicollino Cangiamilla, reiteró su compromiso con la salud emocional y resiliencia de todas las personas en privadas de la libertad, por lo que seguirá insistiendo en el acompañamiento psicológico en sus procesos para la reinserción social.

Temas

Sheinbaum prevé reunión cordial con el Rey de España y hablará sobre pueblos originarios

Sheinbaum responde con canción a polémica por publicación sobre López Obrador

Reporteros cantan ‘Las Mañanitas’ a Claudia Sheinbaum por su cumpleaños 64