RTNMedios
Periodismo sin censura

SSPM CAPTURA A DOS SUJETOS CON DROGAS EN LA CONSTITUCIÓN

Dos personas del sexo masculino fueron capturados a través de un operativo especial efectuado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Marina, donde se logró el aseguramiento de diversos envoltorios de cristal.

La captura ocurrió en la colonia Constitución, por la calle Hermanos Talamantes y California, los presuntos fueron identificados como Alan de Jesús «N.», de 33 años y Marcelino «N.», de 32 años.

A los presuntos se les localizaron un total de 32 envoltorios de una sustancia granulada y de color azul con características similares a las del cristal, además de una bolsa con aproximadamente 73 gramos del mismo narcotico, siéndolo vinculados por la probable comisión del delito en contra de la salud.

Ambos sujetos fueron llevados al edificio de la corporación policial para la realización del Informe Policial Homologado y turnados a las instancias correspondientes conforme a la ley.

Temas

Padres toman guardería del ISSSTE en Navojoa; exigen instalaciones seguras

Muestra Durazo avances en rehabilitación del aeropuerto de Ciudad Obregón

Aseguran 43 mil cartuchos en Nogales, Arizona; destaca EE.UU. combate al tráfico de armas