RTNMedios
Periodismo sin censura

TOMAN CARRETERA FEDERAL A LA ALTURA DE ESTACIÓN OROZ

La tarde noche de ayer, elementos de la agencia ministerial de investigación criminal de la Fiscalía General de Justicia del Estado detuvieron en flagrancia a uno de los probables responsables de quienes mantienen tomada la carretera en Estación Oroz contra quien se inicia una carpeta de investigación.

Familiares demandan su liberación. Las instituciones de seguridad están atendiendo el tema para regresar a la brevedad el tránsito en este tramo carretero.

Para las 9:30 de la noche informaron que la carretera ya había sido liberada.

Temas

Cajemense conquista doble oro en Campeonato Iberoamericano de Atletismo U20

Avanza construcción de 2 mil 500 Viviendas para el Bienestar en Navojoa

Buscan consolidar zona conurbada entre San Carlos, Guaymas y Empalme para detonar desarrollo en el sur de Sonora