Un perrito llamado ‘manchas’ fue golpeado brutalmente por su dueño en Tecámac, Edomex; el can tuvo que ser dormido porque llevaba varios días sufriendo.
Un perrito llamado ‘manchas’ fue golpeado brutalmente por su dueño en Tecámac, Estado de México (Edomex), a tal grado que le rompió la columna y el can tuvo que resguardarse por días debajo de un lavadero; al acudir a su rescate un veterinario decidió que lo mejor era dormirlo.
En redes sociales trasciende otro caso de maltrato animal en Tecámac, en donde esta vez la víctima fue ‘manchas’, un perrito que intentó sobrevivir luego de la golpiza que su dueño le propinó.
En el video que circula en las redes sociales se puede ver al perrito sufriendo abajo del lavadero, visiblemente dañado y emitiendo ladridos.
Tranquilo, te vamos a ayudar”, se escucha decir a las personas que acudieron a su auxilio.
Según se informó, el perrito estaba agonizando y estaba ya en muy malas condiciones por lo que un veterinadrio determinó que lo mejor era dormirlo para que dejara de sufrir.
Las imágenes del can que se han difundido rápidamente son estremecedoras y están causando gran indignación entre los usuarios.
Justicia por el perrito ‘manchas’ en Tecámac
El periodista Fernando Cruz publicó el materia en redes sociales sobre la denuncia por maltrato animal al perrito ‘manchas’, aunque aseguró que aún no hay detenidos.
El hecho ocurrió en Héroes Tecámac, en el Estado de México y el animal tuvo que ser sacado en una bolsa negra.
Lo mejor fue dormir al pobre lomito que sufrió por días. Lo tuvieron que sacar en una bolsa negra, mientras su dueño y su hijo se reían”, se lee en el tuit.
Vecinos de la zona convocaron a una marcha este sábado para exigir justicia para ‘manchas’. Citaron en el Parque Lineal de Tecámac, a las 14:00 horas.
FUENTE: EXCELSIOR.