
Con la finalidad de brindar un mejor servicio de calidad a las familias del municipio de Cajeme, la Dirección de Salud Municipal, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, otorgarán un servicio gratuito de chequeo médico en las instalaciones de la Academia de Policía.
Jesús Espinoza Castillo, Director de Salud Municipal, informó que se contará con personal de enfermería y médicos pasantes, quienes realizarán consulta médica general, toma de signos vitales, atención a urgencias menores como curaciones de heridas y lesiones pequeñas, además de la administración de medicamentos.
“Estamos coadyuvando esfuerzos con la corporación policial, con el objetivo de estar más cerca de la ciudadanía y de apoyar a quienes más lo necesiten. Dimos inicio el 5 de agosto y trabajaremos durante todo el año, en un horario de 8:00 a 14:00 horas”, mencionó.
Claudio Cruz Hernández, Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, agradeció el apoyo de la Dirección de Salud Municipal e invitó a la sociedad a sumarse a esta iniciativa, donando medicamentos no perecederos para apoyar a quienes más lo necesitan.