El gobernador de Nuevo León, Samuel García, envió el memorándum del proyecto del nuevo estadio de los Tigres para su aprobación al Congreso del estado.
El gobernador de Nuevo León, Samuel García, envió el memorándum del proyecto del nuevo estadio de los Tigres de la UANL para su aprobación al Congreso del estado.
El proyecto tendría un costo de 8 mil 200 millones de pesos y estaría edificado a un costado del actual estadio Universitario.
Ya listos para mandar al Congreso el comodato del inmueble en donde se va a alojar para que podamos invertir 8 mil 200 millones de pesos”, señaló el jefe del ejecutivo estatal en sus redes sociales.
Añadió que el nuevo estadio se trata de un gran proyecto que incluso alojaría en un futuro juegos de la NFL.
El día de ayer llegó a mis manos el proyecto del nuevo estadio Universitario para ser la casa de los Tigres y de Tigres Femenil”, compartió.
Expuso que el proyecto contempla un inmueble multipropósito, sostenible, incluyente, de categoría internacional y quinta generación.
La superficie de construcción, detalló, que será de 210 mil metros cuadrados lo que incluye estacionamiento, áreas públicas, plazas, calzadas y áreas verdes.
Además de que estará provisto de tecnología avanzada, usos mixtos de oficina y deportivos, de emprendimiento, comerciales, turísticos y servicios diversos.
Samuel García dijo que en el nuevo espacio se podrán disputar juegos de la NFL.
Contempla adecuaciones y acuerdos para alojar uno o dos juegos de la NFL al año”, aseguró.
Samuel García sostuvo que este nuevo estadio de los Tigres se perfila para ser el más grande e importante de América Latina.
FUENTES: EXCELSIOR.