
Tito Fuentes es uno de los músicos más importantes en la escena del rock mexicano, sobre todo por lo que ha realizado junto a la banda Molotov, pero desde hace unos meses ha decidido tomarse un descanso y enfocarse en su salud.
Pues debido a diversas circunstancias, ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente en varias ocasiones, operaciones que incluso le han afectado en su habla.
Pero también su deterioro le ha provocado que pueda tocar menos, es por esto que recientemente ha publicado una imagen de él después de una de estas cirugías con una reflexión sobre él mismo.
A través de Instagram, el guitarrista y músico de Molotov se ha sincerado y ha mostrado una de las heridas que le quedaron tras una de las diversas intervenciones quirúrgicas.
“(Aquí, hace aproximadamente un año, saliendo de la primera de una docena de intervenciones, las cuales me encargué de arruinar de la uno a la diez). Me llega mucho: ‘Se hizo mierda la cara por DROGADICCIÓN, la nariz, la voz, la garganta, la carrera…’ (No es cierto lol, o no me llega nada negativo o no me toca leerlo ja).”
El artista enfatiza que, más allá de las adicciones, lo que en verdad lo dañó fue el poco cuidado que tuvo de su salud mental.“En realidad, estas heridas vienen de algo que no pude controlar y lo actué: lo que sentía, lo emocional, lo psicológico, de lo que es más fácil no ver o no hablar. ¿Cómo te sientes?, ¿cómo estás? Salud mental. Bueno, así se puede llegar a ver: no hablar, no cuidarse… Así se ven también las heridas del corazón. Cuiden su mente, cuiden su corazón; cuidar su cuerpo nada más es cuestión de atención y ponerse una chinga.”
Con Información de Milenio