SE PREPARAN PARA COBROS A MOROSOS DEL OOMAPAS DE CAJEME

Pese a que aseguran que no va a ser una campaña de “mano dura” para quienes tienen adeudos al Oomapas de Cajeme, esta mañana se reunió el director de la paramunicipal con trabajadores del área de cortes para prepararse a las acciones que se implementarán a partir del mes de octubre.

Luego de que estas imágenes se filtraran a Rosa Lilia Torres-Noticias, Luis Castro Acosta confirmó que se trató de una reunión para definir el plan de trabajo que se llevará a cabo en esta jornada de cobros masivos.

“Tuvimos algunos acuerdos, vimos algunas estrategias para ver en cuáles sectores vamos a dar inicio en esta actividad porque vamos a empezar en donde haya personas que puedan pagar el servicio de agua y en otro tema se va a seguir trabajando en el área de trabajo social aplicando los estudios socioeconómicos en toda la zona”, expresó.

Cabe señalar que estas medidas se están implementando tras dar a conocer que el 75 por ciento de la población no paga el agua y se tiene una cartera vencida de mil 500 millones de pesos.

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
WhatsApp