¡Se volvió loco! Alexis Vega enseña de más durante festejo de Toluca

Alexis Vega se erigió como el mejor futbolista del Clausura 2025 de la Liga MX y fue figura para Toluca durante la Liguilla, misma en la que terminó por poner la ‘cereza’ del pastel anotando en la Final frente al América; en pleno festejo, el ‘9’ de los Diablos terminó enseñando de más.

La noche del domingo 25 de mayo, Alexis Vega y Toluca rompieron una sequía de 15 años y consiguieron su titulo 11 en la historia del futbol mexicano, consolidándose como el tercer equipo más ganador.

Las celebraciones arrancaron en la cancha del Nemesio Diez con banderas, coronas y cánticos con la afición mientras Vega subía a una de las rejas que separan las tribunas del terreno de juego.

Con el trofeo en la mano y recibiendo el total agradecimiento de su afición, el momento más anecdótico del recorrido de Toluca con sus aficionados fue cuando el propio Alexis Vega decidió bajarse el pantalón y mostrarle el trasero a los aficionados presentes.

No es la primera vez que esto sucede con el futbolista del conjunto ‘Choricero’, ya que durante uno de sus goles en el futbol mexicano, también había optado por bajarse ligeramente el short y enseñar de más… aunque en aquella ocasión no había rebasado el límite.

Con el trofeo en la vitrina, Alexis Vega pondrá una pausa a su estadía en Toluca para reportar con la seleccion Mexicana de Javier ‘Vasco’ Aguirre, quien seguramente lo elegirá entre los 26 futbolistas que disputen con México la Copa Oro 2025.

Siendo candidato para arrancar como titular cada uno de los encuentros más importantes del Tri, Alexis Vega intentará mantener su nivel para contender por el bicampeonato de Liga MX y dar un paso más al frente de cara al Mundial 2026

Fuente: Excelsior

Temas

Te Llevo a Tu Quimio ya es asociación civil y busca seguir llevando esperanza a pacientes con cáncer

‘El Mini Lic’, el capo que quiso controlar el cártel de Sinaloa y se entregó a la DEA

Alcalde de Metlatónoc y su esposa son atacados a balazos tras intento de asalto