Seguridad de Trump intentó detener paso de Checo Pérez en Miami; el mexicano lo ignoró

El Gran Premio de Miami estuvo lleno de situaciones complejas y curiosas para Sergio Pérez, pero ninguna como el video que ha circulado en el que la seguridad privada de Donald Trump intenta impedir el paso a Checo previo a la carrera, mientras el expresidente de los Estados Unidos paseaba por uno de los pasillos del Hard Rock Stadium.

Las imágenes muestran cómo Joe Canales ignora la orden del elemento de seguridad, quien le pone la mano en el pecho para detenerlo. Alguien grita “Driver” (es piloto) al ver que también estaba Checo Pérez corriendo hacia la pista.

Checo pasa a un metro de Donald Trump y lo ignora por completo, mientras los integrantes de la comitiva con el expresidente de los Estados Unidos voltean extrañados al ver al mexicano pasar a toda velocidad junto a su entrenador para prepararse en el paddock.

En una carrera en la que terminó quinto, pero un castigo posterior a Carlos Sainz elevó a Checo al cuarto lugar, los momentos previos a esa competencia arrojaron el incómodo momento en el que un guardia le marca el alto a Pérez y a Joe Canales, entrenador personal del piloto de Red Bull Racing.

Temas

Madre deja a su bebé en casa de amiga tras noche de copas y ella lo entrega a la Policía de Torreón

América se reivindica con una goleada sobre Mazatlán y regresa a la senda del triunfo en el cierre del torneo

Más de la mitad de estadunidenses reprueban gestión económica de Trump: encuesta CNBC