
Tras la detención de Diego Rivera Navarro, alcalde de Tequila, Jalisco, resurgieron declaraciones previas de la presidenta Claudia Sheinbaum, en las que fue enfática al señalar que ningún servidor público puede gozar de protección si está involucrado con la delincuencia organizada.
En su momento, la mandataria sostuvo que no habrá impunidad para funcionarios que traicionen la confianza ciudadana, y recalcó que las investigaciones deben llegar “hasta donde tope”, sin importar cargos ni filiaciones políticas.
Sheinbaum subrayó que la estrategia de seguridad de su gobierno contempla cero tolerancia a la corrupción y a los vínculos entre autoridades y grupos criminales, reiterando que quien incurra en estos delitos deberá enfrentar la justicia conforme a la ley.
Tras la detención de Diego Rivera Navarro, alcalde de #Tequila, #Jalisco, resurgieron declaraciones previas de la presidenta @Claudiashein , en las que fue enfática al señalar que ningún servidor público puede gozar de protección si está involucrado con la delincuencia. pic.twitter.com/bTVdr6zG6j
— RTN Medios (@rtnmedios) February 5, 2026